ABOGADA María Rosario Cañete Aguado
MARÍA ROSARIO CAÑETE & ASOCIADOS, especialistas en Derecho Digital y en LOPD
MARÍA ROSARIO CAÑETE & ASOCIADOS,  especialistas en Derecho Civil, Penal, Administrativo, Fiscal, Laboral, Disciplinario, Derecho Marítimo,
Urbanismo y Medio Ambiente, Penal Militar, Accidentes, Familia, Herencias
María Rosario Cañete & Asociados
ASESORÍA JURÍDICA
Abogados penalistas
Haz doble clic para empezar a escribir
MARÍA ROSARIO CAÑETE & ASOCIADOS está formado por un equipo de profesionales, especializados en las distintas áreas jurídicas, que trabajan de forma coordinada para tener una visión global de los asuntos encomendados y aportar así valor añadido.
María Rosario Cañete & Asociados Asesoría Jurídica Donostia - San Sebastián
Abogada María Rosario Cañete Aguado

mrca-abogados.com  
Abogado 24 horas Asesoría Jurídica Maria Rosario Cañete & Asociados                     +34  916 14 18 00

  Peticion de hora con Abogada María Rosario Cañete Aguado                          +34  943 40 47 49
         Abogada penalista, civilista, administrativista                         Asistencia jurídica 24 horas    +34 607 86 88 72

Equipo  de profesionales especialistas en las distintas áreas jurídicas, que trabajan coordinadamente para tener una visión global de los asuntos encomendados, lo que aporta un valor añadido

Contamos con un equipo dinámico y altamente involucrado en todas y cada una de las áreas del Derecho. Desde una vocación clara por la formación interna continuada buscamos que nuestro equipo de trabajo esté a la orden del día en todas aquellas novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes (nuevas normativas, metodologías innovadoras, etc.). Para adaptarnos a las necesidades que les puedan surgir, contamos con un equipo dinámico de profesionales.


Cada cliente tiene asignado al menos un responsable, siempre accesible, lo que permite un trato cercano y personalizado con el cliente.


Nuestras distintas áreas de negocio nos permiten formar equipos multidisciplinares muy compenetrados en aquellos proyectos en que sea necesaria esta diversidad.


Otra de las señas de identidad del equipo es nuestro personal cualificado, lo cual facilita la comunicación con nuestros clientes. Desde la cercanía con el cliente buscamos crecer con él, involucrándonos al máximo en sus proyectos.
















Filosofía


MARIA ROSARIO CAÑETE & ASOCIADOS "MRC&A" se basa en el rigor y en la confianza para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 


Factores como la confidencialidad, la independencia y la experiencia de sus profesionales, combinados con el firme compromiso de servicio y atención al cliente son fundamentales para lograr el éxito de nuestros clientes y la expansión de nuestra empresa.


MARIA ROSARIO CAÑETE & ASOCIADOS nace en 2002 como Firma multidisciplinar de servicios profesionales con la vocación y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, que sea útil para nuestros clientes, las empresas y la sociedad en general.


Nos gusta crecer con su empresa, procuramos aportar a todas nuestras actuaciones el Valor añadido de nuestro conocimiento sobre su empresa para que, si le parece adecuado, lo incorpore a su estructura. 

Dialogamos con nuestros clientes, no imponemos nuestros criterios.


MARÍA ROSARIO CAÑETE & ASOCIADOS más que un despacho de abogados, es un equipo técnico jurídico multidisciplinar con el adecuado nivel de conocimiento e involucración que puede satisfacer las necesidades de cada cliente y aportar la mejor solución en cada situación.


Nuestras distintas áreas de trabajo nos permiten formar equipos multidisciplinares muy compenetrados en aquellos proyectos que sea necesaria esta actividad.


Otras de las señas de identidad del grupo de trabajo de MRC&A es la comunicación con nuestros clientes. Desde la cercanía con el cliente buscamos crecer con él, involucrándonos al máximo en sus proyectos.


MRC&A es una firma independiente de servicios profesionales, con una vocación firme de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este objetivo, nos definimos como firma multidisciplinar, ya que prestamos nuestros servicios profesionales en distintos ámbitos técnicos jurídicos.

Nuestra relación próxima y personal con el cliente propicia un mayor entendimiento mutuo que favorece la buena marcha de los trabajos y proyectos.


Por ello, podemos afirmar que nuestros clientes confían en nuestra firma debido a los valores que tratamos de aportarles


             * Vocación y compromiso

             * Crecimiento

             * Proximidad